otro año mas y seguimos igual

Para vos, que tenés hijos: podrían haber estado en el recital, siguen corriendo riesgos en esta Argentina República de Cromañon,O tal vez estudian, y corren peligro por las condiciones edilicias de las escuelas y universidades. O tal vez le gusta el deporte, y algo puede ocurrir en las canchas. Para vos, que sos joven, y aunque querés pensar que Cromañon no volverá a repetirse, te das cuenta que sì es posible.Para vos, que sós músico, tal vez de una banda chica, con pocas oportunidades para tocar, pero no querés entrar en una lógica que permitió la muerte de tantos chicos.Para vos, que no te metés en política porque te parece que polìtica es algo sucio que hace un grupo de corruptos sin preguntarle nada al pueblo. Tenés razón, a veces hacer política es eso. Pero también, y nosotros lo hemos aprendido, puede ser luchar por lo que es justo, aunque el enemigo sea muy poderoso.Para vos, un vecino de esta ciudad o de cualquier lugar del país. Para vos que estás cansado de ver corrupción a tu alrededor. Que te acordás muy bien de ese polìtico del que se decía “roba pero hace”. Algunos hasta roban vidas.Para vos, vecino, que recordás las imágenes y las sirenas de esa noche… aunque ahora te las quieran hacer olvidar debajo del último romance de la vedette de turno. No les hagas el juego.
Familiares, sobrevivientes y amigos de las 194 víctimas de Cromañon, podríamos pedirte que te pongas en nuestro lugar por unos momentos. En el lugar de quienes han perdido lo más querido, algo que no vuelve de ninguna manera. Los que notamos la cama o la silla vacía en casa, la falta de proyectos jóvenes, los botines sin utilizar, las zapatillas intactas, la música que no suena. Sin embargo, no te pedimos que te pongas en nuestro lugar. Te pedimos que te pongas en el tuyo, en el de persona que vive en este país, que se cansa de la injusticia, que cree que las causas justas hay que acompañarlas.
Por un mismo camino, casi sin conocernos,paso a paso nos fuimos encontrando...cantándole a esas estrellas, descubriendo soles en noches de tormenta,con trajes en rebeldía, bailándole a la vida...luchando por esos ojos,los que nunca se cerraron...alzando en lo más alto sus voces,las que nunca callarán...¡porque sus sueños son nuestro estandarte!
A 2 años de la Masacre de Cromañon .. Justicia!
CRONOGRAMA

día 30 de diciembre 1) Jornada de lucha desde las 13 hs en los siguientes puntos:· Plaza de Mayo: desde 13 hs Muestra de Fotos Vidas Robadas, sueños en marcha en homenaje a los pibes de Cromañon. También invitamos a otras víctimas de impunidad a sumarse con su foto y su reclamo (se prepararán vallas especiales a tal efecto). Recepcion de adhesiones. · Congreso: desde 13 hs : Stencileada.· Once: desde 13 hs Radio Abierta.· Lugar a confirmar: desde 16.30 hs :convocatoria a todos los murgueros con sus trajes.2) Misa 17 hs Catedral.3) Concentración y Acto: Plaza de Mayo, 18 hs. Alli se leerá documento, adhesiones y se concretarán actuaciones.4) MARCHA al terminar la concentracion, desde Plaza de Mayo a Plaza Once, dándole la espalda al poder.5) PLAZA ONCE: Misa Criolla con Zamba Quipildor.Invitamos a vecinos y organizaciones a sumarse para las pegatinas de afiches invitando a la marcha. Invitamos a sumarse a otras víctimas de impunidad.

VARIOS ACTOS
Con dolor y reclamos de justicia en la víspera del aniversario de Cromañón , los familiares realizan una vigilia en el santuario ubicado frente al boliche. En la Plaza de la República se proyectó un documental sobre la tragedia, hubo un acto en La Matanza y otro frente al edificio del Gobierno de la Ciudad.
Al cumplirse otro aniversario de la tragedia de Cromañón, familiares y amigos comenzaron una serie de homenajes para recordar a 194 víctimas

La vigilia en el santuario ubicado frente al boliche, las marchas e incluso la proyección de un documental frente al Obelisco, y en la esquina de Bartolomé Mitre y Ecuador, a metros del lugar donde se produjo la tragedia, donde muchos padres de las víctimas decidieron esperar del comienzo del 30 de diciembre.
Por la mañana, y con el dolor a flor de piel, un grupo de familiares colocó frente al Gobierno porteño una bandera con los nombres de las víctimas y acusaciones contra Aníbal Ibarra por su presunta responsabilidad en la tragedia. Otros dos carteles, con crudas imágenes de los afectados por el incendio, señalaban: "El 40 por ciento de los chicos murieron por rescatar a otros chicos" y "194 muertos porque Ibarra desarticuló personalmente el área de inspecciones".

CHARLY GARCIA - MTV UNPLUGGED - REZO POR VOS

una joyita del bicolor,con la compañia de la dama: "maria gabriela"en uno de sus mejores momentos, disfrutenlo